Política, cultura e generalidades

sexta-feira, 16 de abril de 2010

Papel higiênico Hugo Chávez


Os venezuelanos e os cubanos de Miami é que são felizes. Os cubanos de Cuba só tem à disposição aquele jornaleco chapa branca Granma, por sinal o único de Cuba.

Fonte: Mente Conservadora.

sexta-feira, 16 de abril de 2010

Papel higiênico com rosto de Chávez faz sucesso em Miami

Na tenda "Sentir Cubano", em
Miami, estão sendo vendidos papéis higiênicos com o rosto do presidente da Venezuela, Hugo Chávez. A iniciativa é da cubana María Vázquez, que viveu muitos anos na Venezuela antes de se mudar aos Estados Unidos; ela disse que fez isso como um protesto. Segundo ela, Hugo Chávez é um "ditador não só venezuelano, como latinoamericano, e que está a infectar com suas ideias a América Latina", pelo que batizou os rolos de "O Socialismo do Século XXI".

Apesar de ser bastante caro (US$8,99), Vázquez tem recebido pedidos de vários venezuelanos, cubanos e mesmo de outros países latinoamericanos. Como Vázquez disse à Rádio RCN, muitos de seus clientes estão comprando laxantes para dar "um melhor uso ao seu papel higiênico".


Fonte: RCN Radio.

Venta de papel higiénico con cara de Chávez es un éxito en Miami

Papel higiénico con la cara de Chávez También puede ver
En Miami venden papel higiénico con la imagen el presidente Chávez

Por: RCN Radio

En la tienda 'Sentir Cubano' de Miami están comercializando papel higiénico con la cara del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, la iniciativa es de la cubana María Vásquez, quien vivió muchos años en Venezuela antes de radicarse en Estados Unidos, hecho que considera una forma de protesta por las acciones de este mandatario.

Esta es una idea comercial exitosa, que como asegura su creadora, busca atraer a la gente para que conozcan quien es Hugo Chávez, a quien ella califica como un “dictador no sólo venezolano sino latinoamericano infectando con sus ideas a Latinoamérica”, por lo que bautizo los rollos con el nombre de El Socialismo del Siglo XXI.

Hasta el momento son muchos los venezolanos que acuden a la tienda para adquirir el producto, que tiene un valor de 8 dólares con 99 centavos (unos 17 mil pesos colombianos) del cual han comenzado a recibir solicitudes de varios países de Latinoamérica. "Han venido venezolanos de todas partes para comprar el rollo de papel, aunque muchos cubanos también lo están adquiriendo, quizás para hacer alguna broma” dijo Vásquez.

Como su creadora le contó a RCN La Radio de la Tarde, que muchos de sus clientes están comprando laxantes en las droguerías con el fin de darle un mejor uso a este papel.

Um comentário: